El verano más saludable de tu vida

 

¿Sabías que la salud puedes cuidarla con 3 simples gestos? una buena alimentación, un buen descanso y deporte. Así de simple y sencillo es tener una vida saludable que nos ayudará con el resto de tareas y metas que tengamos, ya sean profesionales o incluso de nuestro aspecto físico.

Con la llegada del verano, muchos queremos perder peso, tener un cuerpo envidiable para presumir en la playa, o simplemente, para no avergonzarnos, y también queremos seguir comiendo hamburguesas y barbacoas con los amigos en estas fechas tan calurosas. ¡Todo se puede conseguir! Lo único que hace falta es un plan muy bien diseñado y constancia para llevarlo a cabo.

 

Beneficios del deporte

El deporte mejora la resistencia física tanto del sistema óseo como del muscular así como potencia el sistema inmunológico. Mejora la resistencia a la insulina, un grave problema potenciado por el sedentarismo de estos tiempos. El deporte quema calorías y ponte en funcionamientos nuestras células energéticas, haciendo que mantengamos nuestro peso ideal y ayudándonos a conseguirlo. También mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, y mejora el sistema circulatorio. Sin duda el deporte es una de las prácticas más saludables que puedes hacer por tu cuerpo, más incluso que la alimentación o el descanso, por eso el deporte debe ser tu prioridad.

Correr por la playa, un deporte que realizarás mucho este verano sin apenas darte cuenta.

 

Beneficios de la alimentación

¿Productos naturales mezclados en cantidades adecuadas? Hoy en día una gran alternativa a consumir los alimentos de manera independiente.

La alimentación es otro de los pilares importantes para una buena salud y sobre todo para conseguir tus objetivos como la pérdida de peso (adelgazamiento). Si este verano quieres un cuerpo 10, no te olvides de llevar una buena alimentación, variada y que potentia tu microbiota intestinal. No solo se previenen enfermedades, si no que encima tendrás una salud de hierro para afrontar cualquier reto y por supuesto, para poder realizar deporte con menos esfuerzo.

 

En buxfever te recomendamos productos naturales además de una buena alimentación. Por nuestra tienda encontrarás auténticos superalimentos como los arándanos, nueces de macadamia, bayas de goji, acai de brasil y otros alimentos cuyas propiedades son ultra beneficiosas. Si quieres una mezcla preparada con la cantidad adecuada de varios de estos ingredientes, tenemos disponible Eco Slim, un producto 100% natural que contiene acai, guaraná y otros elementos que te ayudarán a perder peso más facilmente gracias a sus antioxidantes y poder saciante.

 

 

 

 

 

 

Beneficios del descanso

Sin duda el descanso es la parte más facil para tener una gran salud. ¿Quién no acepta dormir 10 horas al día y trabajar poco? Pero no todo es tan facil, hoy en día trabajamos mucho, tenemos muchas tareas que realizar, y descansar no siempre es tan facil. Por eso te recomendamos que duermas durante la noche todo lo posible, libre de ruidos, luces y cualquier otra distracción. Mantén también la habitación a una temperatura fresca. Y si te faltan horas de sueño, siempre puedes compensar con una buena siesta después de comer.

 

Visita nuestra tienda y consigue Eco Slim asi  como cientos de productos mas para mejorar tu practica diaria deportiva y tu salud y forma fisica.